(c)- prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin la autorización expresa de su autor- Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
free counters



Para ver las fotografías en mayor tamaño sólo tienes que clickar sobre ellas.

lunes, 10 de mayo de 2010

Dias de pesca y relax...


Olas que duermen al anochecer..
mientras intento dormir..
no coincido con ese momento..
el faro con un poco de temor
alumbra el camino que debemos recorrer..

Con ayuda del los recuerdos
puedo dejar atrás la marea..
que lentamente me rebasa y te alcanza..
el faro alumbra el rompeolas
al que aun veo cuando oscurece y hace frió..

Cuento los barcos que pasan frente a mi..
quizás sea como contar ovejas ..
y poder dormir ...
el faro aumenta su luz..
o es que me estoy mas cerca ?..

El faro deja de alumbrar...
el cielo descansa..
el día termina..
cuanto pude avanzar...

23 comentarios:

fan dijo...

bellas fotos de pescas llenas de serenidad y armonia.

Anónimo dijo...

Un paisaje que ivita a la paz y el sosiego.
Un saludo

Mª Angeles B. dijo...

que bonito , es precioso y las fotos muy relajantes y bellas.

Besos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Toni, dos instantáneas bien capturadas a una hora entre la luz y la penumbra.

Un abrazo
el lio de Abi

Montserrat Sala dijo...

Llevo la cuenta de tus fotos, i ahora hacia muchos dias que no veia nada nuevo. Las de hoy son muy bonitas pero me dan frio. el verso les hace justicia.
Saludos.

Jota Ele dijo...

Buenas las fotos, Toni.

Inspiran calma y serenidad.

¿Al final pudiste dormir?

Un abrazo.

Montse. dijo...

Allí me gustaria estar ahora,sintiendo el sonido del mar . bonitas fotografias.

Vicente B dijo...

Ya era hora de tu regreso a tu blog después de un ¿descanso? de un mes...!!!.
Fotos muy relajantes, y por supuesto la primera te ha quedado de lujo.
Un saludo desde la (relativamente) vecina Ibiza.

ROBI (seudonimo) dijo...

Mucha razon , para llamarlo lugar de descanso, maravilloso, cariños

Anónimo dijo...

Presiosos encuadres sobre todo la primera el hombre y el faro

Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tintero creativo dijo...

Preciosa composición entre la poesía y el mar

Tony dijo...

Buena foto Tony...muy relajante..Saludos y encantado de volver a verte

Tintero creativo dijo...

En mi blog hay dos regalos para ti, te deseo un feliz fin de semana con todo mi cariño

Balovega dijo...

Hola y buenas noches...

Paso a desearte un buen domingo.. felices sueños con un beso.

PD. Últimamente vengo poco, el trabajo me tiene atrapada...

francesc dijo...

Bonitas imágenes, seguro que es un lugar tranquilo.
Saludos

Almu Marcos dijo...

Increibles fotos, transmiten una paz...
Besos

eduiracheta dijo...

me encanta tu blog, unas fotos preciosas, creo q a partir de ahora te visitaré muy a menudo

espero q tambien te guste mi blog :)

msms dijo...

Dos bellas fotografías las de los pescadores.Me ha gustado el sosiego de las olas.Buenas tomas.Manuel(msms)

A. Rivera dijo...

Excelentes fotografias! Un saludo

L. Gispert dijo...

Unas fotos muy relajantes, armónicas, sugestivas, donde el tiempo pasa sin darte cuenta. Solo escuchas el sonido del mar, sin importante nada, viviéndolo a tope.

Saludos.
Luis.

YANKO dijo...

La primera me gusta mucho..transmite soledad y tranquilidad. Saludos.

Sciarada dijo...

Ciao Toni, molto suggestive, sia le foto che la poesia