(c)- prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin la autorización expresa de su autor- Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
free counters



Para ver las fotografías en mayor tamaño sólo tienes que clickar sobre ellas.

lunes, 26 de octubre de 2009

Joan Puig Bertran. (Pintor)


He tenido la suerte de que un señor de Barcelona se haya topado con mi blog. Resulta que hace años este señor estuvo en Menorca y al ver mis fotos le han servido para recordar el tiempo que estuvo residiendo aquí.
He tenido la suerte que este señor es pintor acuarelista y se ha puesto en contacto conmigo para sobre mis fotos pintar sus cuadros. Justo acepte se puso manos a la obra y ya ha pintado uno.
Como le he comentado a él, yo de pintura no entiendo, pero de lo que si entiendo es de lo que me gusta y he de decir que su pintura me ha gustado mucho.
Aquí os paso la dirección de su blog http://estudijoanpuig.blogspot.com/


Gracias Joan eres un gran artista.

13 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Pues muchas felicidades a los dos, el cuadro es muy bonito.

besos

Jota Ele dijo...

A mi también me gustan las dos cosas. La foto y el cuadro.

Pero, lo importante es que te guste a ti. Y, como te gusta, es un gran cuadro. No hay más que hablar.

Felicidades Toni.

Por cierto, que ya tenemos algo más en común, porque mi buen amigo Antonio Verdú, que es un gran pintor, también ha pintado un cuadro sobre una foto mía.

Te recomiendo que visites su blog, porque te gustará. Ésta es su dirección:

http://rincondeantonio.blogspot.com/

Un abrazo.

ALEX dijo...

Toni: que maravilla....ver plasmada una foto tuya en una acuarela tan bien pintada...os felicito a los dos...un abrazo.

R.Ferrari dijo...

Belissimo Toni. Tanto a foto como a pintura estão maravilhosas. Duplo parabens.

L. Gispert dijo...

Bella acuarela reflejando la realidad de tu foto.

Enhorabuena a los dos.

Un abrazo.

Jordi Vargas dijo...

No se con cual me quedo ehhh, tambien me gustan las dos.
Un saludo

Álvaro dijo...

Debe ser una experiencia rara el ver cómo alguien pinta algo que tú captaste a través de la cámara, ya que él no estuvo allí cuando tú la tomaste. La acuarela me parece preciosa y hace honor a una foto magnífica. Así que sólo me queda decir:"Enhorabuena artistas".
Saludos.

Abilio Estefanía dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones Toni, eso si que es un privilegio que alguien pinte y encima bien, tus fotografias.

Un abrazo

Gloria Álvarez dijo...

Felicidades a los dos. En este caso se ha inspirado en tu foto puesto que no es copiado in estricto. Me gustan las dos cosas. Yo hago las dos cosas también y además escribo y tengo blogs de todo, jajaja. Pero muchas veces he tomado como modelo fotos de mis amigos photobloggers. De hecho no todo lo fotogénico es pictórico y viceversa. La acuarela es muy difícil, no se puede corregir... por eso yo no hago, jeje.

Antoni Illa dijo...

Siempre es un orgullo que ha un pintor les guste una imagen de las que realizamos.
felicidades

Conso Triay Coll dijo...

Ses teves fotos han estat una font d'inspiració...transmeten!
Salut!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA, DONÇ LA PINTURA ES MILLOR QUE LA FOTO...JEJE

SALUT
JOAN

Merce dijo...

Muchas felicidades, tanto la foto como la acuarela son preciosos.

Enhorabuena a los dos!!!

:)